En el mundo del software cada nueva historia comienza con este particular objetivo imprimir en pantalla un <hola mundo/>, una vez que se cumple este objetivo se muestra un abanico de nuevas posibilidades de nuevas opciones para desarrollar en el nuevo lenguaje.
La emoción de crear un nuevo software nace con un <hola mundo/>, a partir de ese momento tu mente deja de ser la misma, ha evolucionado!! algo así como el efecto que causa un libro.
Pues tienes la confianza necesaria para crear nuevas funcionalidades en este nuevo lenguaje con el que ayudarás a tu empresa, negocio o un trabajo independiente que de seguro será una nueva herramienta que facilitará la vida de los usuarios.
Un <hola mundo/> es la puerta de entrada a un mundo desconocido que tiene muchas cosas por mostrarte así como tambien muchas dudas por resolver de igual forma tambien es un señal de que estás en el camino correcto y que de seguro serán las puertas de la mejora continua como Desarrollador de software.
Un <hola mundo/> causa el mismo efecto que leer un libro, tu mente ya no será la misma.
Cada <hola mundo/> es la señal de que pronto habrá un nuevo software que será parte de una gran solución y que estará a disposición de muchas personas y por consiguiente ayudará a crear un #desarrolloSostenible y con ello reducir la huella de carbono.